Granja Hima es una empresa especializada desde hace años en la producción, comercialización y distribución de huevos de gallina de primera calidad, que tiene situada su producción en la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental y su centro de venta y distribución en la localidad vizcaína de Etxebarri.

En las instalaciones de la granja se realizan las tareas de control alimenticio y sanitario a sus gallinas, clasificación y envasado de toda la produccion de huevo, y la distribución desde las instalaciones en Burgos hasta sus almacenes de venta en Etxebarri.

Una vez que el huevo se encuentra en los almacenes de Etxebarri, Granja Hima dispone de una flota logística de 6 vehículos para su distribución diaria por las diferentes rutas de Bizkaia y Cantabria.

Nuestros vehículos están provistos de refrigeración e isotermo para garantizar en todo momento la conservación de nuestros productos.

En estos momentos algunos de los clientes de Granja Hima son: SUPERMERCADOS SIMPLY, SUPERMERCADOS BM, SUPERMERCADOS EL CORTE INGLES, GASTRONOMIA CANTABRICA O GASTRONOMIA BASKA en Vizcaya y DISTRIBUCIONES TAPIA HERMANOS Y SUPERMERCADOS BM en Cantabria.